Nuestras recetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Tortilla con pavo cocido

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
azucar
Admin
Admin
azucar


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 16/11/2006

Tortilla con pavo cocido Empty
MensajeTema: Tortilla con pavo cocido   Tortilla con pavo cocido EmptyJue Nov 30, 2006 9:53 pm

hola,
hoy, como tenia pavo cocido que me sobró de ayer, lo aproveché y hice algo que os gusta mucho a los españoles. Lo pongo, como lo hice, pero al tratarse de una tortilla, lo haceis vosotros como nadié, os lo digo sabiendo que lo hariais mejor, asi fué:

Ingredientes:
Pavo cocido
Huevos
Cebolla
Ajo
Perejil
Patatas
Sal y pimienta a gusto

Preparación:
Hice un rehogado con cebolla abundante en aceite de oliva. Le añadi el pavo cocido troceado, pequeñito y lo dejé rehogar un rato bueno.
Las patatas, las corté a cuadros y las freí en la freidora y reservé.
Los ajos, en un mortero, los piqué con sal y perejil, muy picadito hasta quedarse una pasta.
Los huevos, los bati en un bol, le heché sal y pimienta a gusto, le agregué el picado de ajo y perejil, el rehogado de cebolla y pavo y las patatas fritas.
Puse una sartén al fuego con aceite de oliva de oliva, yo uso fuego de vitroceramica, lo dejé calentar bién a fuego fuerte, le puse la mezcla dentro y bajé casi al minimo, lo dejé hacerse unos minutos le dé la vuelta a la tortilla y unos minutos mas y lo apagué. A mi me gusta dejarla poco hecha y dejar la sartén sin moverla para que se acabe de cocinar. También me gusta comerla casi fria, asi que la preparo con alguna antelación.
La acompañé con una ensalada de tomate, abacate y cebolla, aliñada con aceite de oliva, vinagre de vino y sal.

Nada especial, la forma como yo preparo vuestra tortilla.

Besitos
Volver arriba Ir abajo
https://nuestrasrecetas.niceboard.com
sami_17
Moderador
Moderador
sami_17


Cantidad de envíos : 413
Fecha de inscripción : 29/11/2006

Tortilla con pavo cocido Empty
MensajeTema: Re: Tortilla con pavo cocido   Tortilla con pavo cocido EmptyVie Dic 01, 2006 12:19 am

que rica!!!
Volver arriba Ir abajo
lala
Chef
Chef



Cantidad de envíos : 1657
Fecha de inscripción : 05/12/2006

Tortilla con pavo cocido Empty
MensajeTema: Re: Tortilla con pavo cocido   Tortilla con pavo cocido EmptyDom Ene 21, 2007 12:56 am

Me encanta admin......gracias la copio.........
Volver arriba Ir abajo
SidiAnna
Chef
Chef
SidiAnna


Cantidad de envíos : 408
Edad : 59
Localización : Sta Cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 03/12/2006

Tortilla con pavo cocido Empty
MensajeTema: Re: Tortilla con pavo cocido   Tortilla con pavo cocido EmptyDom Ene 21, 2007 1:22 am

Pues no se que hay que mejorar, tenía que estar de muerte.
Gracias por la receta
Un besito flower
Volver arriba Ir abajo
chocolat
Chef
Chef
chocolat


Cantidad de envíos : 1808
Fecha de inscripción : 28/11/2006

Tortilla con pavo cocido Empty
MensajeTema: Re: Tortilla con pavo cocido   Tortilla con pavo cocido EmptyDom Ene 21, 2007 2:19 am

Suspect Suspect ..como es posible..que se me despistara esta receta??..pero vamos apuntadisima..y tenemos que probarla!!

un beso!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tortilla con pavo cocido Empty
MensajeTema: Re: Tortilla con pavo cocido   Tortilla con pavo cocido Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tortilla con pavo cocido
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tortilla de gambas.
» Tortilla tres delicias
» tortilla de esparragos trigueros
» Flamenquines de pavo
» Nuggetts de pavo (+ salsas)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nuestras recetas :: Cocina :: Huevo-
Cambiar a: