hola,
hoy, como tenia pavo cocido que me sobró de ayer, lo aproveché y hice algo que os gusta mucho a los españoles. Lo pongo, como lo hice, pero al tratarse de una tortilla, lo haceis vosotros como nadié, os lo digo sabiendo que lo hariais mejor, asi fué:
Ingredientes:
Pavo cocido
Huevos
Cebolla
Ajo
Perejil
Patatas
Sal y pimienta a gusto
Preparación:
Hice un rehogado con cebolla abundante en aceite de oliva. Le añadi el pavo cocido troceado, pequeñito y lo dejé rehogar un rato bueno.
Las patatas, las corté a cuadros y las freí en la freidora y reservé.
Los ajos, en un mortero, los piqué con sal y perejil, muy picadito hasta quedarse una pasta.
Los huevos, los bati en un bol, le heché sal y pimienta a gusto, le agregué el picado de ajo y perejil, el rehogado de cebolla y pavo y las patatas fritas.
Puse una sartén al fuego con aceite de oliva de oliva, yo uso fuego de vitroceramica, lo dejé calentar bién a fuego fuerte, le puse la mezcla dentro y bajé casi al minimo, lo dejé hacerse unos minutos le dé la vuelta a la tortilla y unos minutos mas y lo apagué. A mi me gusta dejarla poco hecha y dejar la sartén sin moverla para que se acabe de cocinar. También me gusta comerla casi fria, asi que la preparo con alguna antelación.
La acompañé con una ensalada de tomate, abacate y cebolla, aliñada con aceite de oliva, vinagre de vino y sal.
Nada especial, la forma como yo preparo vuestra tortilla.
Besitos