Nuestras recetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 croquetas dulces!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
chocolat
Chef
Chef
chocolat


Cantidad de envíos : 1808
Fecha de inscripción : 28/11/2006

croquetas dulces!! Empty
MensajeTema: croquetas dulces!!   croquetas dulces!! EmptySáb Dic 02, 2006 1:43 am

Bueno os dejo esta receta que estremendamente sencilla..y que mi madre me preparaba muchas tardes en invierno..cuando hacia mucho frio..se la quiero dedicar a Crazy4You!! ,ya que me dijo que le gustaban las recetas familiares..bueno espero que te guste..y a todos!!
Ingredientes;
-la medida de un yogurt (vacio9 de harina
-una cuharada grande de mantequilla(generosa)
-un bote pequeño de leche condensada
-2 huevos
-un limón
-un palito de canela
-aceite,azucar,canela en polvo
Preparacio;
Ponemos en un cazo la leche condensada con medio litro de aguael palito de canela y la piel del limon..y dejamos hervir unos diez minutos.
Rehogar la harina en la mantequilla..hasta que tome color.verter sobre esto la leche coloda previamente..y remover continuamente..asi lo dejaremos cocer unos 20 minutos.
Extender en una bandeja plana y dejarlo enfriar..yo lo dejo tambien un poco en la nevera..para que se quede consistente..
..luego lo vamos tomando en pequeñas porciones y le damos la forma de una croqueta..una vez la tengamos hecha la pasamos por huevo,pan rallado y se frie.
Para servir preparamos una mezcla de canela en polvo y azucar para poner por toda la croqueta dulce!!..
Bueno espero que os guste..besos!! Smile
Volver arriba Ir abajo
sami_17
Moderador
Moderador
sami_17


Cantidad de envíos : 413
Fecha de inscripción : 29/11/2006

croquetas dulces!! Empty
MensajeTema: Re: croquetas dulces!!   croquetas dulces!! EmptySáb Dic 02, 2006 2:43 am

muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
 
croquetas dulces!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dulces y postres de navidad
» croquetas de gambas
» croquetas de atun
» croquetas merluza..reportaje
» croquetas de pollo, jamón y huevo (fotos)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nuestras recetas :: Cocina :: Postres-
Cambiar a: