dorada Chef
Cantidad de envíos : 399 Fecha de inscripción : 06/12/2006
| Tema: bizcocho de yogur con un añadido Mar Mar 06, 2007 6:37 pm | |
| Hola a todas, hoy he hecho este conocidisimo bizcocho de yogur, que este por cierto no lleva, le he puesto leche, pero todas las medidas son del yogur, lo único que le he añadido diferente es una cucharada colmada de crema de almendras (almendrina) que la he mezclado con los huevos y la azúcar, la segunda medida de azucar no la he llenado del todo porque muy dulce no me gusta, cuestión de gustos. Lo que estoy pensando que la próxima vez se podría poner esta cucharada de almendras en agua en vez de leche si hubiera alguien que no le vaya bien la leche de vaca, se probará. Por si alguien no tiene la receta la pongo : 3 huevos 1 yogur o leche 3 medidas de harina 2 medidas de azúcar 1 medida de aceite de girasol 1 sobre de levadura royal 1 cucharada bien llena de almendrina | |
|
azucarmoreno Admin
Cantidad de envíos : 614 Edad : 54 Fecha de inscripción : 28/11/2006
| Tema: Re: bizcocho de yogur con un añadido Miér Mar 07, 2007 7:37 am | |
| Dorada!! y el trocito que falta?????????, tiene una presencia estupenda... del sabor ..... espera que cojo un trocito y te cuento !!!!!! Graciasssssssssss | |
|
dorada Chef
Cantidad de envíos : 399 Fecha de inscripción : 06/12/2006
| Tema: Re: bizcocho de yogur con un añadido Miér Mar 07, 2007 10:32 am | |
| He tenido que hacer la cata no? está buenisimo, creo que le pondré no una cucharada, si no dos de almendrina, rico....rico. Saludos. | |
|
lala Chef
Cantidad de envíos : 1657 Fecha de inscripción : 05/12/2006
| Tema: Re: bizcocho de yogur con un añadido Sáb Mar 17, 2007 12:54 am | |
| Um no me extraña que tuviera que catarlo yo si estuviera cerca vaya que lo cataria tiene una pinta estupenda un besito y gracias por la receta y por la foto.......... | |
|
chocolat Chef
Cantidad de envíos : 1808 Fecha de inscripción : 28/11/2006
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: bizcocho de yogur con un añadido | |
| |
|