Nuestras recetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Muslos de Pavo de Fricassé

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
azucar
Admin
Admin
azucar


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 16/11/2006

Muslos de Pavo de Fricassé Empty
MensajeTema: Muslos de Pavo de Fricassé   Muslos de Pavo de Fricassé EmptyJue Nov 30, 2006 9:48 pm

hola,
pués acabo de comermelo, es algo que hago amenudo y me gusta mucho y me gustaria compartirlo con vosotr@s. Es simple de hacer, asi que si me lo permitis paso a decirlo como lo hago yo:

Ingredientes:
Muslo o contramuslo de pavo
Cebolla
Ajo
Laurel
Granos de pimienta negra
Huevos
Granos de clavo
Un caldo de carne
Zumo de limón recién exprimido
Espaguetis (para acompañar, hay alternativas, hoy tocó eso)

Preparación:
Cogemos un caldo de carne que tengamos reservado (al final pongo como lo hago yo para reservarlos) lo ponemos en una cazuela y al fuego junto con los muslos o contramuslos de pavo, lo aliñé con unos granos de pimienta negra, unos granos de clavo, algo de cebolla y ajo partido groso (no lo necesitava pero lo enriquecemos mas). Lo dejo hervir y bajo el fuego para que se haga de espacito el pavo. Cuando lo tenemos cocido (el pavo) lo apartamos. Troceamos el pavo.

En otro cazo metemos aceite de oliva, 2 hojas de laurel, cebolla picada y ajo picado, lo ponemos al fuego hasta que la cebolla quede transparente.
Ahora le añadimos el pavo troceado, lo dejamos rehogar un poco y le añadimos unas cucharadas del caldo de cocción. Dejamos que hierva unos minutos, salpimentamos a gusto, y dejamos que apure unos minutos. Mientras, cojemos las yemas de huevo y las removemos, sin batir. Exprimimos el limón y reservamos. Pasados los minutos, apartamos la cazuela del fuego y lo apagamos. Ponemos las yemas de huevo en cazuela y removemos, ya sin fuego. Empezará a espesar y le añadimos el zumo de limón. En cada plato le ponemos algo de perejil picadito por encima que queda bonito y da gustito. Listo para servir.

Yo hoy lo acompañé con espaguetis cocidos, le hice una cama de espaguetis en el plato y lo cubri con el pavo y la salsa.
También lo podeis acompañar de patatas fritas, verduras, arroz, lo que os guste y os apetezca en el momento.

Lo de reservar los caldos de cocción?
Muy simple, cocemos una carne que no vamos a necesitar todo el caldo, lo dejamos enfriar, lo desgrasamos y lo congelamos.
Volver arriba Ir abajo
https://nuestrasrecetas.niceboard.com
sami_17
Moderador
Moderador
sami_17


Cantidad de envíos : 413
Fecha de inscripción : 29/11/2006

Muslos de Pavo de Fricassé Empty
MensajeTema: Re: Muslos de Pavo de Fricassé   Muslos de Pavo de Fricassé EmptyVie Dic 01, 2006 12:11 am

me encanta saludos
Volver arriba Ir abajo
azucarmoreno
Admin
Admin
azucarmoreno


Cantidad de envíos : 614
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/11/2006

Muslos de Pavo de Fricassé Empty
MensajeTema: Re: Muslos de Pavo de Fricassé   Muslos de Pavo de Fricassé EmptyVie Dic 01, 2006 12:43 pm

Que bueno!! me encanta el clavo en la comida y es muy facil de hacer.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Muslos de Pavo de Fricassé Empty
MensajeTema: Re: Muslos de Pavo de Fricassé   Muslos de Pavo de Fricassé Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Muslos de Pavo de Fricassé
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Muslos de pollo con calabacin
» Pechuga de Pavo con Aceitunas
» Flamenquines de pavo
» Nuggetts de pavo (+ salsas)
» Cataplana de pavo y gambas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nuestras recetas :: Cocina :: Carnes :: Pavo-
Cambiar a: