| Pescaditos de hojaldre rellenos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
patissier Chef
Cantidad de envíos : 243 Edad : 68 Localización : Sevilla España Fecha de inscripción : 18/01/2007
| Tema: Pescaditos de hojaldre rellenos Vie Ene 19, 2007 9:57 pm | |
| Con Hojaldre Pescadito relleno de nata Con una placa de hojaldre ya descongelada,pintar en un carton un pez del tamaño que deseemos y esto nos servira de plantilla para recortarlo de hojaldre. poner la plantilla sobre el hojaldre y con la punta de un cuchillo,recortar el pez. Poner en chapa de horno y picar la parte de arriba con un tenedor,pintar de huevo batido y con el mismo tenedor hacerle unas rayas sobre el hojaldre ya pintado que vayan desde la cabeza hasta la cola. Colocar en el ojo media guinda y cocer a 200 grados hasta que este bien dorado. Dejar enfriar cortar por la mitad y rellenar bien de nat,chocolate,crema ect,,,al igual que de salado para que esten mas presentables y brillen una fina capa de gelatina. | |
|
| |
dorada Chef
Cantidad de envíos : 399 Fecha de inscripción : 06/12/2006
| Tema: Re: Pescaditos de hojaldre rellenos Vie Ene 19, 2007 10:13 pm | |
| Pastissier estás haciendo que se me salgan los ojos, y a estas horas que el estomago me ronrronee, este cae mañana, tengo hojaldre congelado y dudaba que hacer, asi que ya está decidido, gracias eres un encanto. Ya te veo por aqui trabajando y no hay nadie, están todas de farra. | |
|
| |
lala Chef
Cantidad de envíos : 1657 Fecha de inscripción : 05/12/2006
| Tema: Re: Pescaditos de hojaldre rellenos Sáb Ene 20, 2007 12:29 am | |
| Me encantan todas tus recetas son muy originales si señor...............gracias............. | |
|
| |
patissier Chef
Cantidad de envíos : 243 Edad : 68 Localización : Sevilla España Fecha de inscripción : 18/01/2007
| Tema: Re: Pescaditos de hojaldre rellenos Sáb Ene 20, 2007 11:44 am | |
| - dorada escribió:
- Pastissier estás haciendo que se me salgan los ojos, y a estas horas que el estomago me ronrronee, este cae mañana, tengo hojaldre congelado y dudaba que hacer, asi que ya está decidido, gracias eres un encanto. Ya te veo por aqui trabajando y no hay nadie, están todas de farra.
dorada dejalas que disfruten | |
|
| |
patissier Chef
| Tema: Re: Pescaditos de hojaldre rellenos Sáb Ene 20, 2007 11:44 am | |
| - lala escribió:
- Me encantan todas tus recetas son muy originales si señor...............gracias.............
de nada lala | |
|
| |
lusi Cocinillas
Cantidad de envíos : 144 Fecha de inscripción : 05/12/2006
| Tema: Re: Pescaditos de hojaldre rellenos Sáb Ene 20, 2007 6:45 pm | |
| preciosos esos peces ,cuantas cosas chulas nos enseñas un monton de gracias | |
|
| |
SidiAnna Chef
Cantidad de envíos : 408 Edad : 59 Localización : Sta Cruz de Tenerife Fecha de inscripción : 03/12/2006
| Tema: Re: Pescaditos de hojaldre rellenos Sáb Ene 20, 2007 11:38 pm | |
| Por esos peces me mojo jajajajaj Gracias por compartir Un besito | |
|
| |
patissier Chef
| Tema: Re: Pescaditos de hojaldre rellenos Lun Ene 22, 2007 12:58 am | |
| - lusi escribió:
- preciosos esos peces ,cuantas cosas chulas nos enseñas
un monton de gracias y las que quedan que aprender lusi besitos:flower: | |
|
| |
patissier Chef
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pescaditos de hojaldre rellenos | |
| |
|
| |
| Pescaditos de hojaldre rellenos | |
|