| Rellenitos de atun | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
patissier Chef
Cantidad de envíos : 243 Edad : 68 Localización : Sevilla España Fecha de inscripción : 18/01/2007
| Tema: Rellenitos de atun Vie Ene 19, 2007 10:06 pm | |
| Rellenitos de atun Siguiendo con el bendito hojaldre congelado hoy Rellenitos de atun. Ingredientes: 2 placas de hojaldre un huevo batido una lata de atun en conserva medio bote tomate frito o bien fritada o pisto. Elaboracion.= Poner la placa de hojaldre en la mesa ya descongelada. Con ayuda de un corta pastas del tamaño que se desee o como yo hice con la boca de un vaso cortar circulos de hojaldre. Con ayuda de un pincel pintar los filos con agua.Ligar el atun con el tomate,el pisto o lo que se vaya a poner. Poner cucharaditas sobre los circulos de hojaldre sin que lleguen a los filos. url=http://album.miarroba.com/elpasteles/0/149/] [/url] Poner sobre la mesa la segunda placa de hojaldre y repetir la opracion de cortar circulos de hojaldres pero estos un poco mayor de diametro y colocar encima del atun . Con la boca de una copa mas pequeña de diametro que el ultimo disco de hojaldre cortado,ponerla sobre la mas y apretar hasta que quede marcado un circulo asi quedara cerrado. Con ayuda de un tenedor picar el hojaldre Pintar el rellenito con huevo batido Meter en el horno a 200 grados hasta que esten dorados tal como aparece en la imagen | |
|
| |
dorada Chef
Cantidad de envíos : 399 Fecha de inscripción : 06/12/2006
| Tema: Re: Rellenitos de atun Vie Ene 19, 2007 10:25 pm | |
| Riquisimos, para una cena que tengo que hacer con amigos, asi tampoco cogen aceite como las empanadillas, me lo apunto, gracias | |
|
| |
patissier Chef
Cantidad de envíos : 243 Edad : 68 Localización : Sevilla España Fecha de inscripción : 18/01/2007
| Tema: Re: Rellenitos de atun Vie Ene 19, 2007 11:34 pm | |
| - dorada escribió:
- Riquisimos, para una cena que tengo que hacer con amigos, asi tampoco cogen aceite como las empanadillas, me lo apunto, gracias
si ves que el atun una vez lo ligues co el tomete queda con aceite aun habiendolo escurrido ponle un poco de pan rallado y se termino:lol: | |
|
| |
lala Chef
Cantidad de envíos : 1657 Fecha de inscripción : 05/12/2006
| Tema: Re: Rellenitos de atun Sáb Ene 20, 2007 12:34 am | |
| Gracias patissier............. | |
|
| |
azucarmoreno Admin
Cantidad de envíos : 614 Edad : 54 Fecha de inscripción : 28/11/2006
| Tema: Re: Rellenitos de atun Sáb Ene 20, 2007 11:25 am | |
| Que buenos... una preguntita... el hojaldre congelado se puede estirar??? es que alguien me dijo que si se estira no sube bien...... Gracias patissier... tienes una pinta genial y son faciles de hacer. | |
|
| |
patissier Chef
| Tema: Re: Rellenitos de atun Sáb Ene 20, 2007 11:36 am | |
| - lala escribió:
- Gracias patissier.............
de nada lala:study: | |
|
| |
patissier Chef
| Tema: Re: Rellenitos de atun Sáb Ene 20, 2007 11:37 am | |
| - azucarmoreno escribió:
- Que buenos... una preguntita... el hojaldre congelado se puede estirar??? es que alguien me dijo que si se estira no sube bien......
Gracias patissier... tienes una pinta genial y son faciles de hacer. El hojaldre congelado a menos que lo compres en un taco grueso no se debe de esrirar si lo que compras es una placa ya extirada ella misma trae ya de fabrica el grososr dado y si la estiras mas pues te subira menos. | |
|
| |
lusi Cocinillas
Cantidad de envíos : 144 Fecha de inscripción : 05/12/2006
| Tema: Re: Rellenitos de atun Sáb Ene 20, 2007 6:54 pm | |
| - patissier escribió:
- azucarmoreno escribió:
- Que buenos... una preguntita... el hojaldre congelado se puede estirar??? es que alguien me dijo que si se estira no sube bien......
Gracias patissier... tienes una pinta genial y son faciles de hacer. El hojaldre congelado a menos que lo compres en un taco grueso no se debe de esrirar si lo que compras es una placa ya extirada ella misma trae ya de fabrica el grososr dado y si la estiras mas pues te subira menos. vaya, en otro post hice la misma pregunta, gracias ya me doy por contestada | |
|
| |
SidiAnna Chef
Cantidad de envíos : 408 Edad : 59 Localización : Sta Cruz de Tenerife Fecha de inscripción : 03/12/2006
| Tema: Re: Rellenitos de atun Sáb Ene 20, 2007 11:36 pm | |
| Esos están de vicio, una más de tus recetas que hice Gracias por todo lo que nos enseñas Un besito | |
|
| |
patissier Chef
| Tema: Re: Rellenitos de atun Lun Ene 22, 2007 12:57 am | |
| - SidiAnna escribió:
- Esos están de vicio, una más de tus recetas que hice
Gracias por todo lo que nos enseñas Un besito gracias a ti sidianna besitos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rellenitos de atun | |
| |
|
| |
| Rellenitos de atun | |