| Tarta del cumple de mi hijo foto | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
lala Chef
Cantidad de envíos : 1657 Fecha de inscripción : 05/12/2006
| |
| |
Cenicienta Chef
Cantidad de envíos : 216 Localización : en mi mundo. Fecha de inscripción : 25/05/2007
| Tema: Re: Tarta del cumple de mi hijo foto Miér Sep 12, 2007 3:34 pm | |
| NO ME ENTERO... ¿POR QUÉ TE DESANIMASTES?..., POR LO QUE HE LEÍDO NO QUEDASTES MUY SATISFECHA DE LA TARTA, PERO DESDE LUEGO QUE NO TIENES MOTIVO. ¿QUÉ FUE LO QUE TE DIJO TU HIJO DE ELLA?, ¿ALGUNA QUEJA?... (ME IMAGINO QUE NO), Y SI YO SOY TÚ, EL QUE ME DIGA ALGO NEGATIVO DE MI TRABAJO, TENGO MUY CLARO QUE NO COME TARTA, O LE DOY EL TROZO MÁS CHICO Y MÁS FEO, ASÍ, SI SE QUEJA ALGUIEN QUE SEA CON MOTIVOS. Y, SI A TÍ ES A QUIEN NO LE GUSTA TU RESULTADO..., PUES PIENSO QUE ERES MUY CRÍTICA CONTIGO MISMA (A TÍ TE DARÍA YO EL TROZO MÁS CHICO Y MÁS FEO, PARA QUE TE QUEJES CON RAZÓN), DE TODAS FORMAS, A MÍ ME GUSTA, Y SOBRE TODO, LAS COSAS QUE SE HACEN CON EL CORAZÓN SON LAS MÁS BONITAS, Y ESTOY SEGURA DE QUE SE LO HICISTES A TU HIJO CON TODO EL CARIÑO DEL MUNDO. POR TANTO, Y RESUMIENDO, QUE ESTÁ MUY BIEN, Y QUE DESDE LUEGO ASÍ ES COMO SE COGE LA EXPERIENCIA PARA OTROS TRABAJOS, Y..., LO QUE ES MÁS IMPORTANTE, A QUIEN NO LE GUSTE, QUE NO MIRE.P.D.: "UNA TARTA DEL REAL MADRID, NUNCA, ESTÁ MAL". | |
|
| |
lala Chef
| Tema: Re: Tarta del cumple de mi hijo foto Miér Sep 12, 2007 4:50 pm | |
| - Cenicienta escribió:
- NO ME ENTERO... ¿POR QUÉ TE DESANIMASTES?..., POR LO QUE HE LEÍDO NO QUEDASTES MUY SATISFECHA DE LA TARTA, PERO DESDE LUEGO QUE NO TIENES MOTIVO. ¿QUÉ FUE LO QUE TE DIJO TU HIJO DE ELLA?, ¿ALGUNA QUEJA?... (ME IMAGINO QUE NO), Y SI YO SOY TÚ, EL QUE ME DIGA ALGO NEGATIVO DE MI TRABAJO, TENGO MUY CLARO QUE NO COME TARTA, O LE DOY EL TROZO MÁS CHICO Y MÁS FEO, ASÍ, SI SE QUEJA ALGUIEN QUE SEA CON MOTIVOS. Y, SI A TÍ ES A QUIEN NO LE GUSTA TU RESULTADO..., PUES PIENSO QUE ERES MUY CRÍTICA CONTIGO MISMA (A TÍ TE DARÍA YO EL TROZO MÁS CHICO Y MÁS FEO, PARA QUE TE QUEJES CON RAZÓN), DE TODAS FORMAS, A MÍ ME GUSTA, Y SOBRE TODO, LAS COSAS QUE SE HACEN CON EL CORAZÓN SON LAS MÁS BONITAS, Y ESTOY SEGURA DE QUE SE LO HICISTES A TU HIJO CON TODO EL CARIÑO DEL MUNDO. POR TANTO, Y RESUMIENDO, QUE ESTÁ MUY BIEN, Y QUE DESDE LUEGO ASÍ ES COMO SE COGE LA EXPERIENCIA PARA OTROS TRABAJOS, Y..., LO QUE ES MÁS IMPORTANTE, A QUIEN NO LE GUSTE, QUE NO MIRE.
P.D.: "UNA TARTA DEL REAL MADRID, NUNCA, ESTÁ MAL". Muchas gracias .. guapa .. me desanime .. por que luego parece que se derritio un poco .. jejeje .. pero bueno la gente decia que estaba bueniiiisima y cuando mi hijo vio que era la del madrid .. se alegro un monton .. jajaja .. ... gracias de nuevo .. eres muy amable!!! | |
|
| |
azucar Admin
Cantidad de envíos : 1217 Fecha de inscripción : 16/11/2006
| Tema: Re: Tarta del cumple de mi hijo foto Jue Sep 13, 2007 10:39 am | |
| Lala, voy a hacer como que no he leido nada y solo he visto la foto, porque vaya, tienes delito guapa. La tarta te ha quedado chulisima, no te quedaria ningun trocito, verdad????, seguro que tu hijo aluciono con ella,jajaja. Hiciste el paso a paso??, Besos niña, ya charlamos. | |
|
| |
lala Chef
| Tema: Re: Tarta del cumple de mi hijo foto Jue Sep 13, 2007 4:47 pm | |
| - azucar escribió:
- Lala, voy a hacer como que no he leido nada y solo he visto la foto, porque vaya, tienes delito guapa.
La tarta te ha quedado chulisima, no te quedaria ningun trocito, verdad????, seguro que tu hijo aluciono con ella,jajaja. Hiciste el paso a paso??, Besos niña, ya charlamos. gracias guapa !! .. mi hijo alucino claro .. cuando vio la tarta .. dijo jooo que bien del madrid ...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y sobre el paso a paso .. luego si quieres te enseños las fotos que fui sacando .. pero paso a paso no es !! | |
|
| |
azucar Admin
| Tema: Re: Tarta del cumple de mi hijo foto Jue Sep 13, 2007 5:12 pm | |
| Da igual lala, pero asi veremos el proceso de la tarta. Besos. | |
|
| |
lala Chef
| Tema: Re: Tarta del cumple de mi hijo foto Jue Sep 13, 2007 6:51 pm | |
| Pues aqui las tienes ... a ver que te parecen!!! | |
|
| |
azucar Admin
| Tema: Re: Tarta del cumple de mi hijo foto Jue Sep 13, 2007 6:54 pm | |
| Me parece genial, vaya reportaje mas chulo !! Y la verdad te dio mucho trabajo pero valio la pena. | |
|
| |
lala Chef
| Tema: Re: Tarta del cumple de mi hijo foto Jue Sep 13, 2007 7:01 pm | |
| - azucar escribió:
- Me parece genial, vaya reportaje mas chulo !!
Y la verdad te dio mucho trabajo pero valio la pena. Muchas gracias azucar!! la verdad .. es que el dibujo no quedo como yo quisiera la verdad .. pero a la gente le gusto mucho la tarta!!! | |
|
| |
azucar Admin
| Tema: Re: Tarta del cumple de mi hijo foto Jue Sep 13, 2007 7:05 pm | |
| veras que en la proxima te superas!! | |
|
| |
chocolat Chef
Cantidad de envíos : 1808 Fecha de inscripción : 28/11/2006
| Tema: Re: Tarta del cumple de mi hijo foto Sáb Sep 15, 2007 11:35 am | |
| La tarta impresionate!!!!!!!!..te quedo preciosa..y el reportaje de lujo!!
un saludo!! | |
|
| |
lala Chef
| Tema: Re: Tarta del cumple de mi hijo foto Lun Sep 17, 2007 12:59 pm | |
| - chocolat escribió:
- La tarta impresionate!!!!!!!!..te quedo preciosa..y el reportaje de lujo!!
un saludo!! Muchas ... chocolat !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
lorena Principiante
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 31/10/2007
| Tema: Re: Tarta del cumple de mi hijo foto Miér Oct 31, 2007 4:49 pm | |
| hola no se porque dices que te quedo fea porque la verdad es que esta mu bonita yo tengo el de mi hija el domingo y no se que hacerle | |
|
| |
lala Chef
| Tema: Re: Tarta del cumple de mi hijo foto Miér Oct 31, 2007 6:37 pm | |
| | |
|
| |
lorena Principiante
| Tema: Re: Tarta del cumple de mi hijo foto Jue Nov 01, 2007 12:38 am | |
| hola lala me gustaria hacerle la de galletas con flanin pero no la se hacer.AH COMO HICISTE TAN BIEN EL DIBUJO | |
|
| |
lorena Principiante
| Tema: Re: Tarta del cumple de mi hijo foto Jue Nov 01, 2007 12:39 am | |
| QUERIA UNA QUE FUERA RAPIDA DE HACER Y FACIL | |
|
| |
lala Chef
| Tema: Re: Tarta del cumple de mi hijo foto Vie Nov 02, 2007 1:14 pm | |
| | |
|
| |
espiga Pinche
Cantidad de envíos : 68 Fecha de inscripción : 04/09/2007
| Tema: Re: Tarta del cumple de mi hijo foto Miér Nov 28, 2007 11:46 pm | |
| yo creo que te quejas, porque te salen muy bien , pero quieres la perfeccion, yo la veo deliciosa, felicita a tu hijo, le das un achuchon. | |
|
| |
lala Chef
| Tema: Re: Tarta del cumple de mi hijo foto Jue Nov 29, 2007 12:21 pm | |
| - espiga escribió:
- yo creo que te quejas, porque te salen muy bien , pero quieres la perfeccion, yo la veo deliciosa, felicita a tu hijo, le das un achuchon.
gracias espiga!!! | |
|
| |
ester martinez Ayudante/a
Cantidad de envíos : 28 Edad : 40 Localización : vigo Fecha de inscripción : 01/02/2008
| Tema: Re: Tarta del cumple de mi hijo foto Dom Abr 06, 2008 8:27 pm | |
| chica yo creo que la tarta te quedo preciosa enserio. vaya trabajo te dio pero merecio la pena. para mi cumple en vez del escudo del madrid el del barça es broma un besazo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tarta del cumple de mi hijo foto | |
| |
|
| |
| Tarta del cumple de mi hijo foto | |
|