| Pastas de te rizadas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
patissier Chef
Cantidad de envíos : 243 Edad : 68 Localización : Sevilla España Fecha de inscripción : 18/01/2007
| Tema: Pastas de te rizadas Sáb Ene 20, 2007 12:11 pm | |
| Pastas de te Patas rizadas 2 kg mantequilla 1 kg manteca cerdo 1,600 kg azucar glass 12 huevos 900 gramos polvo almendra 4 kg harina sal vainilla polvo Elaboracion.= Poner en la batidora la mantequilla la manteca de cerdo y el azúcar glass y una pizca de sal batir al menos hasta que triplique su volumen despegando de las paredes de la batidora la mantequilla que queda adherida para que ligue todo bien. Una vez nos quede un batido esponjoso y blanco añadir los huevos poco a poco ligar bien,añadir el polvo de almendra y la harina ligar todo muy bien. Poner sobre manga pastelera con boquilla rizada esta masa y sobre la bandeja de horno con un papel y hacerlas de las formas que deseemos. Cocer a 200 grados hasta que estén doradas Una vez frias pegar unas con otras con mermelada del sabor que deseemos y terminar unas con chocolate otras con almendra otras con granillo de almendra ect. | |
|
| |
SidiAnna Chef
Cantidad de envíos : 408 Edad : 59 Localización : Sta Cruz de Tenerife Fecha de inscripción : 03/12/2006
| Tema: Re: Pastas de te rizadas Sáb Ene 20, 2007 3:07 pm | |
| Ummm rico rico Sólo tengo la duda de las cantidades. Para casa no va bien tanto. Un besito y gracias | |
|
| |
dorada Chef
Cantidad de envíos : 399 Fecha de inscripción : 06/12/2006
| Tema: Re: Pastas de te rizadas Sáb Ene 20, 2007 4:04 pm | |
| Uyyyyy, como me gustan las pastitas esas de té, cuando entro a una pasteleria unas 4 ó 5 me compro para mí sola, gracias eres un angel por compartir todo esto, seguro que las hago, pero yo hare la proporción y haré menos si no me convertiria en el monstruo de las galletas. Saludos. | |
|
| |
patissier Chef
Cantidad de envíos : 243 Edad : 68 Localización : Sevilla España Fecha de inscripción : 18/01/2007
| Tema: Re: Pastas de te rizadas Sáb Ene 20, 2007 4:33 pm | |
| - SidiAnna escribió:
- Ummm rico rico
Sólo tengo la duda de las cantidades. Para casa no va bien tanto. Un besito y gracias niña divide la formula por dos o por cuatro y haz la cantidad que desees. besitos | |
|
| |
patissier Chef
| Tema: Re: Pastas de te rizadas Sáb Ene 20, 2007 4:35 pm | |
| - dorada escribió:
- Uyyyyy, como me gustan las pastitas esas de té, cuando entro a una pasteleria unas 4 ó 5 me compro para mí sola, gracias eres un angel por compartir todo esto, seguro que las hago, pero yo hare la proporción y haré menos si no me convertiria en el monstruo de las galletas. Saludos.
hay formulas que me da tiempo a dividirlas y ponerlas mas pequeñas esta concretamente esta ya dividida la cantida de harina inicila era 20 kilos,pero otras no me da ni tiempo,pero solo ocn reducirla haceis la cantidad que deseeis. besitos | |
|
| |
lusi Cocinillas
Cantidad de envíos : 144 Fecha de inscripción : 05/12/2006
| Tema: Re: Pastas de te rizadas Sáb Ene 20, 2007 6:07 pm | |
| muy ricas como todas tus recetas , no te preocupes ya nosotros las dividiremos ya bastante haces con ponerlas un millon de gracias | |
|
| |
lala Chef
Cantidad de envíos : 1657 Fecha de inscripción : 05/12/2006
| Tema: Re: Pastas de te rizadas Dom Ene 21, 2007 12:38 am | |
| Pues estas las tengo que hacer....
pero angel...se podra sustituir la manteca por mantequilla...... es que a mi la manteca me tiene un sabor muy fuerte..........
| |
|
| |
SidiAnna Chef
Cantidad de envíos : 408 Edad : 59 Localización : Sta Cruz de Tenerife Fecha de inscripción : 03/12/2006
| Tema: Re: Pastas de te rizadas Dom Ene 21, 2007 12:48 am | |
| Me uno a lusi, bastante tienes con poner la receta y darnos luego las explicaciones. Con lo que me has dicho, ya se lo que tengo que hacer para otras recetas Gracias otra vez Un besito........me estoy volviendo empalagosa como este post jajajajaja | |
|
| |
patissier Chef
| Tema: Re: Pastas de te rizadas Lun Ene 22, 2007 1:21 am | |
| - lusi escribió:
- muy ricas como todas tus recetas , no te preocupes ya nosotros las dividiremos ya bastante haces con ponerlas
un millon de gracias besitos:flower: | |
|
| |
patissier Chef
| Tema: Re: Pastas de te rizadas Lun Ene 22, 2007 1:23 am | |
| - lala escribió:
- Pues estas las tengo que hacer....
pero angel...se podra sustituir la manteca por mantequilla...... es que a mi la manteca me tiene un sabor muy fuerte..........
Lala a que llamas manteca y a que mantequilla explicame por favor besitos:flower: | |
|
| |
patissier Chef
| Tema: Re: Pastas de te rizadas Lun Ene 22, 2007 1:24 am | |
| - SidiAnna escribió:
- Me uno a lusi, bastante tienes con poner la receta y darnos luego las explicaciones. Con lo que me has dicho, ya se lo que tengo que hacer para otras recetas
Gracias otra vez Un besito........me estoy volviendo empalagosa como este post jajajajaja besitos:flower: | |
|
| |
lala Chef
Cantidad de envíos : 1657 Fecha de inscripción : 05/12/2006
| Tema: Re: Pastas de te rizadas Lun Ene 22, 2007 11:31 am | |
| | |
|
| |
azucar Admin
Cantidad de envíos : 1217 Fecha de inscripción : 16/11/2006
| Tema: Re: Pastas de te rizadas Lun Ene 22, 2007 3:20 pm | |
| Muchas gracias por la receta y por lo detallado de la preparación.
Saludos | |
|
| |
patissier Chef
| Tema: Re: Pastas de te rizadas Miér Ene 24, 2007 10:23 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pastas de te rizadas | |
| |
|
| |
| Pastas de te rizadas | |
|