hola SidiAnna,yo con los ingredientes que has puesto te puedo poner las recetas de dos dulces distintos,a ver si alguno te gusta;
Ingredientes
- 1 lámina de hojaldre congelado
- 1/2 Litro de leche
- La corteza de medio limón
- Medio palito de canela en rama
- 2 cucharadas de harina de maiz
- 2 mangos
- 1 huevo entero y 2 yemas
- 6 cucharadas de azucar
Preparación:
Pon en un molde el hojaldre desconjelado y lijeramente estirado con el rodillo, pincha el fondo varias veces con el tenedor y cúbrelo con papel de aluminio y coloca encima unos garbanzos y cuécelo a horno fuerte unos 15 minutos.
Mientras; Preparar la crema pastelera con los ingredientes: leche, canela, corteza de limón, huevos, etc.. (supongo que ya sabreis como hacerla)
Retirar del fuego, y dejar enfriar. Desmoldar el hojaldre y rellenarlo con la crema fria, pela los mangos y cortalos trozos pequeños y colocalos sobre la crema, luego mezcla en un cazo; 3 cucharadas de azucar con 3 cucharadas de agua, y cuécelo hasta obtener un almibar bien espeso.. extiendelo sobre los mangos..
Pastelitos de hojaldre;
Ingredientes:
1 paquete de pasta filo (masa en láminas muy finas),
una taza y media de agua,
mantequilla,
150 gr. de azúcar,
350 gr. de frutos secos troceados (pistachos, nueces),almendras
200 gr. de miel,
1 rama de canela,
una cucharada y media de clavo entero
Preparación:
Precalentamos el horno a 180º C. Derretimos mantequilla en un cazo y dejamos un poco para engrasar un molde. Colocamos en el molde tres o cuatro láminas de pasta filo y espolvoreamos con los pistachos. Cubrimos con otras láminas de filo y pintamos con mantequilla derretida. Repetimos la operación de la masa, nueces y mantequilla hasta conseguir varias capas. La última capa debería ser de filo.
Cortamos la masa en forma de rombos pequeños. Insertamos un clavo en la intersección de los rombos. Incorporamos la mantequilla que nos quede encima de los hojaldres y dejamos que se cueza en el horno durante tres cuartos de hora (una vez que la masa esté dorada).
En otro recipiente, hervimos agua, canela y azúcar, sin dejar de mover. Dejar a fuego lento unos 10 minutos. Incorporar la miel y dejar otros dos minutos a fuego lento hasta formar un almíbar. Sacar los pastelitos del horno y regar con el almíbar, una vez retirada la canela. Dejar enfriar.
..pero te sigo buscando cosas.a ver si doy con la que quieres..un beso!!