Nuestras recetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Bombones de coco by Liam

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
chocolat
Chef
Chef
chocolat


Cantidad de envíos : 1808
Fecha de inscripción : 28/11/2006

Bombones de coco by Liam Empty
MensajeTema: Bombones de coco by Liam   Bombones de coco by Liam EmptyDom Dic 16, 2007 11:18 am

jaja Que el peque me ha salido cocinero jejejej,y en el cole hacen talleres,y el ha elgido uno de cocina..pensando sospecho que le gustara cocinar de grande jeje si


Bueno,tener en cuenta que estan hechos por un chiquitin de 4 años,pero vaya,los trajo en una bolsita de celofán amarillo con lacito y trajeta..no me dio tiempo hacer la foto ala presentación..verguenza ,en cuanto llego a casa,lo abrió y se comió uno je je je.

Me djo que lo hizo mezclando coco rallado,almendra picada,leche(en un bote que era como miel)..supongo que es leche condensada y colacao

Este es el resultado..



Bombones de coco by Liam 100_1119

Bombones de coco by Liam 100_1120


besos para ti
Volver arriba Ir abajo
Cenicienta
Chef
Chef
Cenicienta


Cantidad de envíos : 216
Localización : en mi mundo.
Fecha de inscripción : 25/05/2007

Bombones de coco by Liam Empty
MensajeTema: Re: Bombones de coco by Liam   Bombones de coco by Liam EmptyDom Dic 16, 2007 11:28 am

bravo YO LE DOY UN 1O AL CHEF, Y YA DE PASO LE DAS UN BESITO DFE MI PARTE, SIEMPRE Y CUANDO HAGA MÁS Y ME DE UNO PARA PROBARLO flores .
pa arriba POR CIERTO LYAM..., ¿TE LAVASTES LAS MANOS? (EJEM..., EJEM...). ESPERO QUE SÍ, PORQUE SI NO, TE BAJARÍA EL "10" QUE TE HE DADO, ¿VALE?.
TE MANDO UN BESITO, TESORO besos para ti .

Bombones de coco by Liam Merry%20ChristmasBombones de coco by Liam Merry%20Christmas
Volver arriba Ir abajo
chocolat
Chef
Chef
chocolat


Cantidad de envíos : 1808
Fecha de inscripción : 28/11/2006

Bombones de coco by Liam Empty
MensajeTema: Re: Bombones de coco by Liam   Bombones de coco by Liam EmptyDom Dic 16, 2007 11:46 am

besos para ti
Cenicienta escribió:
bravo YO LE DOY UN 1O AL CHEF, Y YA DE PASO LE DAS UN BESITO DFE MI PARTE, SIEMPRE Y CUANDO HAGA MÁS Y ME DE UNO PARA PROBARLO flores .
pa arriba POR CIERTO LYAM..., ¿TE LAVASTES LAS MANOS? (EJEM..., EJEM...). ESPERO QUE SÍ, PORQUE SI NO, TE BAJARÍA EL "10" QUE TE HE DADO, ¿VALE?.
TE MANDO UN BESITO, TESORO besos para ti .

Bombones de coco by Liam Merry%20ChristmasBombones de coco by Liam Merry%20Christmas



besos para ti Gracias cenicienta!!..jeje,le acabo de preguntar..y me confirma que si se lavo las manos antes🇯🇪 ,le he dado el beso de tu parte..jejej y tu felicitación:flores: ,la proxima vez le digo que haga mas..y ya te mandare si ..


Besos cenicienta!!besos a todos
Volver arriba Ir abajo
dorada
Chef
Chef
dorada


Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 06/12/2006

Bombones de coco by Liam Empty
MensajeTema: Re: Bombones de coco by Liam   Bombones de coco by Liam EmptyDom Dic 16, 2007 11:06 pm

Felicidades Liam, eres un repostero de lujo, me hubiera gustado verlos a todos en la clase, para comerselos a ellos con los bombones incluidos, un abrazo
Volver arriba Ir abajo
chocolat
Chef
Chef
chocolat


Cantidad de envíos : 1808
Fecha de inscripción : 28/11/2006

Bombones de coco by Liam Empty
MensajeTema: Re: Bombones de coco by Liam   Bombones de coco by Liam EmptyLun Dic 17, 2007 10:35 am

dorada escribió:
Felicidades Liam, eres un repostero de lujo, me hubiera gustado verlos a todos en la clase, para comerselos a ellos con los bombones incluidos, un abrazo

Hola,pues imaginate a ocho enanitos haciendolos jeje,toda la clase no quiso hacerlos y los otros hicieron un dibujo..pero a el le gusta la cocina jejej Laughing ,lo increible es que no trajo el babi manchado ni nada jeje,se hara mejor cocinero que yo,seguro,un beso dorada!!


besos para ti
Volver arriba Ir abajo
azucar
Admin
Admin
azucar


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 16/11/2006

Bombones de coco by Liam Empty
MensajeTema: Re: Bombones de coco by Liam   Bombones de coco by Liam EmptyLun Dic 17, 2007 11:57 am

Felicidades Liam, que bombones mas ricos!!

Ya mismo nos esta dando lecciones de cocina.

Besos para el peque cocinero y para su mami!!
Volver arriba Ir abajo
https://nuestrasrecetas.niceboard.com
lala
Chef
Chef



Cantidad de envíos : 1657
Fecha de inscripción : 05/12/2006

Bombones de coco by Liam Empty
MensajeTema: Re: Bombones de coco by Liam   Bombones de coco by Liam EmptyLun Dic 17, 2007 12:16 pm

vaya vaya .. hombre de tal palo tal astilla .. no me extraña nada que liam cocine tan bien ... te tiene a ti .. para enseñarle .. felicitaciones por esos bombones de coco... mua mua ...
Volver arriba Ir abajo
chocolat
Chef
Chef
chocolat


Cantidad de envíos : 1808
Fecha de inscripción : 28/11/2006

Bombones de coco by Liam Empty
MensajeTema: Re: Bombones de coco by Liam   Bombones de coco by Liam EmptyLun Dic 17, 2007 1:38 pm

azucar escribió:
Felicidades Liam, que bombones mas ricos!!

Ya mismo nos esta dando lecciones de cocina.

Besos para el peque cocinero y para su mami!!


besos para ti besos de parte del cocinero!!



Volver arriba Ir abajo
chocolat
Chef
Chef
chocolat


Cantidad de envíos : 1808
Fecha de inscripción : 28/11/2006

Bombones de coco by Liam Empty
MensajeTema: Re: Bombones de coco by Liam   Bombones de coco by Liam EmptyLun Dic 17, 2007 1:40 pm

lala escribió:
vaya vaya .. hombre de tal palo tal astilla .. no me extraña nada que liam cocine tan bien ... te tiene a ti .. para enseñarle .. felicitaciones por esos bombones de coco... mua mua ...


lala el me enseñara mas a mi,estoy segura..jaja ,besos besos para ti
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bombones de coco by Liam Empty
MensajeTema: Re: Bombones de coco by Liam   Bombones de coco by Liam Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Bombones de coco by Liam
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nuestras recetas :: Cocina :: Postres-
Cambiar a: