Nuestras recetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Muslos de pollo con calabacin

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
stigma2
Chef
Chef
stigma2


Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 01/01/2007

Muslos de pollo con calabacin Empty
MensajeTema: Muslos de pollo con calabacin   Muslos de pollo con calabacin EmptySáb Feb 24, 2007 2:25 pm

Este es un plato de diario. Yo lo suelo prepararlo con 4 traseras de pollo para llevar al trabajo. Despues lo separo en raciones individuales y lo congelo.

INGREDIENTES:

Traseras de pollo (muslo y contramuslo)
Tomates
Calabacín
Cebolla
Puerro
Sal, pimienta
Tomillo y Romero
Vino Blanco

PREPARACIÓN:
Se limpian bien los muslos de pollo, quitando la grasa y la piel. Se trocea el pollo (yo dejo por un lado los muslos y parto en dos los contramuslos)

Se corta la cebolla en rodajas finas y se pone a rehogar. Cuando está casi la cebolla, se doran un poco los muslos, sazonando con sal, pimienta, tomillo y romero y se añade el tomate en trocitos muy pequeños (practicamente triturado), se añade tambien el calabacín sin piel cortado en daditos.

Se añade el vino blanco y (casi) se cubre de agua. Se deja cocer hasta que el pollo esté tiernecito. Al final se sube un poco el fuego para reducir liquidos y se corrige el punto de sal si fuera necesario.

TRUCOS:
Yo echo la piel de los muslos mientras se rehoga la cebolla y dejo que se hagan bien (luego las tiro). Es para que dejen "pegado" en el fondo.

Muslos de pollo con calabacin D030
Volver arriba Ir abajo
stigma2
Chef
Chef
stigma2


Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 01/01/2007

Muslos de pollo con calabacin Empty
MensajeTema: Re: Muslos de pollo con calabacin   Muslos de pollo con calabacin EmptySáb Feb 24, 2007 2:29 pm

Se me olvidaba...

para acompañar suelo perparar unas patatas fritas a la inglesa (en cuadraditos en vez de en tiras)
Volver arriba Ir abajo
chocolat
Chef
Chef
chocolat


Cantidad de envíos : 1808
Fecha de inscripción : 28/11/2006

Muslos de pollo con calabacin Empty
MensajeTema: Re: Muslos de pollo con calabacin   Muslos de pollo con calabacin EmptySáb Feb 24, 2007 8:50 pm

Pues ,se ve rico,se probara,el puerro tambien lo rehogas,o solo para cocer y que de gusto??..

un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
stigma2
Chef
Chef
stigma2


Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 01/01/2007

Muslos de pollo con calabacin Empty
MensajeTema: Re: Muslos de pollo con calabacin   Muslos de pollo con calabacin EmptyDom Feb 25, 2007 1:46 am

perdón perdón perdón

es la costumbre y se me olvidó mencionarlo.... Muslos de pollo con calabacin Tuktuk

yo suelo echar parte de puerro parte de cebolla (el puerro es mucho más suave que la cebolla y le dá un sabor muy particular al rehogado). lo echo al mismo tiempo que la cebolla o un poquito antes o despues, según lo tierno que sea el puerro
Volver arriba Ir abajo
chocolat
Chef
Chef
chocolat


Cantidad de envíos : 1808
Fecha de inscripción : 28/11/2006

Muslos de pollo con calabacin Empty
MensajeTema: Re: Muslos de pollo con calabacin   Muslos de pollo con calabacin EmptyDom Feb 25, 2007 2:33 am

stigma2 escribió:
perdón perdón perdón

es la costumbre y se me olvidó mencionarlo.... Muslos de pollo con calabacin Tuktuk

yo suelo echar parte de puerro parte de cebolla (el puerro es mucho más suave que la cebolla y le dá un sabor muy particular al rehogado). lo echo al mismo tiempo que la cebolla o un poquito antes o despues, según lo tierno que sea el puerro

tranquilo!!,que no pasa nada ..yo tambien me despisto Razz ..

vale..gracias por explicarlo!!

saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Muslos de pollo con calabacin Empty
MensajeTema: Re: Muslos de pollo con calabacin   Muslos de pollo con calabacin Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Muslos de pollo con calabacin
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» muslos de pollo rellenos
» pollo con manzanas
» pollo a mi estilo
» POLLO AL CHILINDRON
» Pollo con calamares y almejas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nuestras recetas :: Cocina :: Carnes :: Pollo-
Cambiar a: