Nuestras recetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Bratwurst und Steinpilz

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
stigma2
Chef
Chef
stigma2


Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 01/01/2007

Bratwurst und Steinpilz Empty
MensajeTema: Bratwurst und Steinpilz   Bratwurst und Steinpilz EmptyVie Ene 05, 2007 12:55 am

en realidad he preparado este plato porque no tenía otra cosa a mano. me acerqué a comprar, pero había tal cantidad de gente en el centro comercial que me dí media vuelta.

he aprovechado que tenía unas salchichas blancas alemanas para guisar (Bratwurst) y unos ceps en aceite de oliva (Boletus Edilus, steinpilz en alemán)

he picado una cebollita francesa (en el paquete ponia que eran gallegas, pero no he llegado a hablar con ella), el boletus en trozos pequeños y un poco de jamón serrano. he puesto a dorar la cebolla en el aceite del boletus. una vez tierna he añadido el boletus y el jamón y he dejado que se haga. despues he añadido un chorritín de jerez oloroso y he subido el fuego para que se reduzca el liquido, removiendo para que se mezcle. en algún punto he echado un poquito de sal.

despues he cortado las salchichas en rodajas y las he frito en aceite de oliva con el fuego fuerte, dejando que lleguen a tomar color doradito en algunos puntos.


mañana muy trempanito muy tempanitro me iré a hacer la compra, lo juro!
Volver arriba Ir abajo
azucar
Admin
Admin
azucar


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 16/11/2006

Bratwurst und Steinpilz Empty
MensajeTema: Re: Bratwurst und Steinpilz   Bratwurst und Steinpilz EmptyVie Ene 05, 2007 4:36 am

Muchas gracias por la receta stigma2.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://nuestrasrecetas.niceboard.com
SidiAnna
Chef
Chef
SidiAnna


Cantidad de envíos : 408
Edad : 59
Localización : Sta Cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 03/12/2006

Bratwurst und Steinpilz Empty
MensajeTema: Re: Bratwurst und Steinpilz   Bratwurst und Steinpilz EmptyVie Ene 05, 2007 2:11 pm

Gracias stigma2 por esa receta. Un saludo Bratwurst und Steinpilz Icon_flower
Volver arriba Ir abajo
azucarmoreno
Admin
Admin
azucarmoreno


Cantidad de envíos : 614
Edad : 53
Fecha de inscripción : 28/11/2006

Bratwurst und Steinpilz Empty
MensajeTema: Re: Bratwurst und Steinpilz   Bratwurst und Steinpilz EmptyMiér Ene 10, 2007 11:47 am

Seguro que estaban buenisimas !!!... dichosa compra... aun no se como hay gente que compra una vez al mes y con eso ya hacen...a mi cuando no me faltan cebollas, me faltan tomates.... se acabaron los yogures...
Sera falta de organizacion?????

Un saludo...
Volver arriba Ir abajo
lala
Chef
Chef



Cantidad de envíos : 1657
Fecha de inscripción : 05/12/2006

Bratwurst und Steinpilz Empty
MensajeTema: Re: Bratwurst und Steinpilz   Bratwurst und Steinpilz EmptyJue Ene 11, 2007 8:39 pm

Primero gracias por la receta stigma2............... y segundo a mi me pasa igual que a ti azucarmoreno no se como hay gente que compra una vez al mes....... yo creo que voy todos los dias al super............ no se tendremos que organizarnos de alguna manera............. pero hasta ahora no lo he conseguido............un saludo...................
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bratwurst und Steinpilz Empty
MensajeTema: Re: Bratwurst und Steinpilz   Bratwurst und Steinpilz Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Bratwurst und Steinpilz
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nuestras recetas :: Cocina :: Carnes :: Otras Carnes-
Cambiar a: