ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

Polvorones del Espiritu Santo gracias a Recetasdemama *foto*

AutorMensaje
lala
Chef
Chef

Cantidad de envíos : 1657

MensajeTema: Polvorones del Espiritu Santo gracias a Recetasdemama *foto*   Vie Nov 23, 2007 12:42 pm

Tengo que dar las gracias a recetasdemama .. me han encantado tus polvorones .. y bueno aqui os enseño las fotos ... a ver que os parecen ..!! yo tambien compre los papeles a comercial minguez .. que la verdad son encantadores ... y gracias tambien a cayena .. que me enseño los programas de fotos!!

como he dicho antes riquiiiiiisimos ....
Ver perfil de usuario
chocolat
Chef
Chef

Cantidad de envíos : 1808

MensajeTema: Re: Polvorones del Espiritu Santo gracias a Recetasdemama *foto*   Vie Nov 23, 2007 8:18 pm

que lala..que maravilla,y la presentación me encanta,muchisimas gracias por compartirlo,besos!!
Ver perfil de usuario
Cenicienta
Chef
Chef

Cantidad de envíos : 216

MensajeTema: Re: Polvorones del Espiritu Santo gracias a Recetasdemama *foto*   Dom Nov 25, 2007 1:17 am

¡YA SÉ A QUIEN HAY QUE CANTARLE LA CANCIÓN DE "DAME EL ALGUIRNALDO", ESTE AÑO, PORQUE YA SÉ LO QUE QUIERO QUE ME DEN (¿LO PILLAS, LALA?).
Ver perfil de usuario
azucar
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1217

MensajeTema: Re: Polvorones del Espiritu Santo gracias a Recetasdemama *foto*   Lun Nov 26, 2007 11:43 am

Que buenos lala, al final no los hice el finde, pero los hare esta semana, segurito ..

Besos.

Chef
Chef

Cantidad de envíos : 1657

MensajeTema: Re: Polvorones del Espiritu Santo gracias a Recetasdemama *foto*   Lun Nov 26, 2007 12:38 pm

Me encanta que os gusten .. deciros que han encantado a todo el mundo y el sabado a la noche tuve que hacer mas.. he regalado otras cuatro cajas ...
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Polvorones del Espiritu Santo gracias a Recetasdemama *foto*   

Polvorones del Espiritu Santo gracias a Recetasdemama *foto*
Página 1 de 1.